ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE PODAMOS CONOCERNOS, Y ASI COMENZAR UN RELACION COMERCIAL CON USTEDES, QUE SON LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

EMPRESA

Nuestro Estudio Audiovisual tiene veinte años de experiencia, atendiendo empresas de variadas ramas de actividad y diverso tamaño (desde Pymes a filiales locales de grandes compañías internacionales).
En una etapa de nuestra evolución, y motivados por las necesidades de nuestros clientes, incorporamos nuevas prácticas profesionales, tales como Consultoría y Asistencia técnica integral en grandes Congresos, Simposios y Conferencias, mediante la asociación, si es necesario, con otros estudios que, además de su solvencia profesional, comparten nuestra obsesión por la excelencia. Nuestro propósito es alcanzar la cobertura de servicios multimediales brindados "in situ" en todo el territorio de nuestro país.​Tenemos como objeto la producción de materiales de video en alta definición para TV e Internet, Somos proveedores de productos y servicios audiovisuales, especializándonos en videos institucionales, filmación de congresos y conferencias, video quirúrgico, procedimientos médicos, científicos y educativos, como así también contamos con una vasta experiencia en la filmación de espectáculos y eventos deportivos.
Utilizamos tecnología de última generación, logrando de esta manera mas eficiencia y velocidad en nuestros procesos y mayor calidad en nuestros servicios.
Contamos con paquetes integrales de producción todo-incluido de videos corporativos profesionales para la promoción de la imagen corporativa de su empresa, para la inducción o capacitación de su personal, todos los paquetes incluyen grabación profesional en alta definición y filmación de testimoniales y de los procesos, productos y servicios de su empresa o institución.
​Impulse a su empresa o institución a nuevos horizontes de logro, con una comunicación impactante realizada en un video corporativo o documental.

NOS

PRESENTAMOS

Aportar un alto valor agregado a nuestros clientes, potenciando sus habilidades empresarias mediante nuestra asistencia profesional, a fin de asegurar, entre ambos, el logro de los objetivos estratégicos y las metas tácticas de la empresa.
Satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciéndoles una cartera de productos y servicios de vanguardia altamente competitivos que contribuyan a mejorar sus objetivos empresariales​.

NUESTRA VISION

Ser una empresa líder en la prestación de servicios audiovisuales. Para ello debemos ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores, realizando nuestro trabajo bajo las normas de profesionalismo, y realizando nuestro negocio bajo las mas estrictas normas de transparencia. Ademas queremos ser reconocidos por contar con un capital humano de destacada capacidad técnica y una eficiencia basada en una cultura organizacional orientada a la satisfacción del cliente.

NUESTRA MISION

Las necesidades de nuestros clientes son atendidas por los responsables de cada area, quienes monitorean personalmente la ejecución de los planes de trabajo. para lograr un mejor producto o servicio.​
Soluciones "a medida"
Utilizamos técnicas y "standards" profesionales de probada eficacia internacional, pero las adaptamos a nuestro ambiente y las necesidades particulares de nuestros clientes.​
Compromiso
Sólo prometemos lo que estamos seguros de poder cumplir con excelencia.​
Experiencia profesional "balanceada"
Por nuestra larga y exitosa trayectoria en prestigiosos eventos internacionales y en empresas de primer nivel, nuestros clientes suman la experiencia de conocer "ambos lados del mostrador"

NOS DIFERENCIAMOS

Satisfacción del Cliente
Los clientes constituyen la razón de nuestro compromiso. En Croma, el cliente es lo primero
Queremos satisfacer al Cliente con la prestación de servicios de alta calidad a precios competitivos
Mejora de la Calidad
Para asegurar un éxito sostenible, Croma anima el proceso de mejora permanente. Esto significa basar nuestras decisiones y actuaciones en criterios rigurosamente establecidos, así como en la implantación de las mejores prácticas, lo que significa actuar rápidamente cuando se necesita, en el momento justo y al menor costo
Sus Empleados
El éxito de toda organización radica en las personas que trabajan en ella. Croma se enorgullece por contar con un equipo de personas en las que se potencia permanentemente sus habilidades y conocimientos con el objeto de mejorar permanentemente los servicios brindados

VALORES SOBRE LOS QUE CROMA FUNDAMENTA SU GESTION

Croma Soluciones Audiovisuales

© All Rights Reserved

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube Classic