LA FOTOGRAFIÁ PROFESIONAL ES UNA INVERSIÓN PARA SU EMPRESA, NO UN GASTO. CADA VEZ MAS EMPRESAS DESTINAN IMPORTANTES PRESUPUESTOS PARA PRODUCIR FOTOGRAFIÁS DE CALIDAD DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS, ESTO LES  AYUDA A VENDER MAS Y DIFERENCIARSE DE LA COMPETENCIA.

FOTOGRAFÍA

1/13

Somos especialistas en fotografiá de eventos, si necesita un fotógrafo o varios para cubrir cualquier tipo de evento, feria, convención, entrega de premios, o congreso, no lo dude,, entrega en corto espacio de tiempo.

Nos desplazamos por toda la geografía, fines de semana, jornadas intensivas.

Transferencia segura de ficheros a través de FTP privado o a su mismo servidor, entrega en cd, dvd o penDrive, entrega de previa en el acto si es requerida.

Transferencia o envió de ficheros en tiempo real, envíe las fotos directamente al mail de sus invitados.

Disponemos también de iluminación para obtener unos mejores resultados de su evento.

Realizamos todo tipo de trabajos para empresas, cubrimos todo tipo de eventos de manera gráfica, reportajes de arquitectura interiorismo o decoración, también fotografías de empresa en sus oficinas, nos trasladamos donde sea necesario.

Llevamos diez años realizando eventos y reportajes. Somos la solución para las empresas e instituciones que necesitan fotografías que transmitan sus valores y refuercen su marca.

FOTOGRAFÍA

EN EVENTO

IMPRESIÓN Y ENTREGA DE

FOTOGRAFÍA EN EVENTO

Hemos agregado a nuestro habitual servicio de cobertura fotográfica, la posibilidad de retoque fotográfico, inserción de logo y zócalo, para luego ser impresas y entregadas como souvenir a cada uno de los participantes del evento. Al finalizar el mismo es muy grato para los participantes, poder llevarse de recuerdo su foto entregada en una muy buena presentación.

La Fotografía Corporativa es otro servicio ofrecido por Croma. Esencialmente es una producción de fotografía Industrial en la que intervienen personas, además de espacios. El hecho de incluir en las fotografías a personas realizando algún proceso industrial o empresarial cambia mucho la manera de realizar la fotografía. Como en toda producción fotográfica, la experiencia del fotografo profesional, el equipo fotográfico utilizado y la técnica de postproducción utilizada, son los requisitos básicos que serán fundamentales para obtener un resultado profesional. En el caso específico de la fotografía de espacios con personas, se añade la necesidad de conocer ambas técnicas: fotografiar espacios y fotografiar personas. Aunque esto parezca obvio en un principio, no lo es en absoluto.

En fotografía no todos los fotógrafos profesionales saben fotografías personas y espacios, por lo que hay que asegurarse que así sea, ya que las técnicas y equipos necesarios son bien distintos.

Por último mencionar que es habitual que en una sesión de fotografía industrial se hagan tanto fotografías solo de las instalaciones industriales o de las oficinas, como fotografías con personas realizando procesos productivos o trabajos de administración o gestión de la empresa.

Croma Soluciones Audiovisuales

© All Rights Reserved

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube Classic
IMPRESION EN EVENTO.jpg