Dentro de nuestros servicios realizamos videos corporativos para todo tipo de empresas. Para ello, contamos con el respaldo de profesionales y equipos de primer nivel, para llevar a cabo proyectos enfocados para ser utilizados en la web.

Nuestro producto final cuenta con todas las características que el cliente busca, sumadas a una perfecta satisfacción de su necesidad. A la vez, cumplen con estándares de calidad y técnicas que hacen de nuestras filmaciones un espacio en el que se integran las nuevas tecnologías, con lo que se busca producir un mayor retorno en la inversión.

En Croma buscamos que el centro de nuestra preocupación sea entregarle un excelente servicio, tecnología de punta y una completa realización de sus ideas en el video corporativo. Para que así, cuando lo publique en sus espacios de difusión, la esencia de la empresa este presente a lo largo de toda la grabación.

El Turismo y la Hotelería son una de las piedras angulares para Croma, ya que competir con todas las tecnologías que existen hoy, hace que el poseer un video corporativo especial para internet se vuelva un requisito para cualquier servicio de hospedaje que quiera posicionarse en la web.

Con eso en mente, el equipo de Croma ha buscado manejar los espacios, exclusividades y entornos de una manera única. Así, cuando se realizan filmaciones corporativas de hoteles se toma en consideración si se trata de un Hotel Boutique, 5 estrellas, de Paso, Hostal o de cualquier otro tipo, para resaltar los pequeños detalles que lo hacen especial y único.

De esta manera, el producto que se entrega es siempre el resultado de la idea que nos da quien solicita el trabajo, mezclada con la mirada creativa y artística de nuestro equipo audiovisual y con el toque final de una edición enfocada en ser funcional para los nuevos formatos web. Si se suma que trabajamos con equipos de última tecnología, su video será todo lo que busca; nosotros nos encargaremos de eso.

 

En Croma tomamos muy en serio la necesidad de crear productos que destaquen a cada empresa por sus particularidades, ya que con las nuevas herramientas que entrega internet, entendemos las dificultades que presenta para quienes no las poseen, pero si tienen mucha competencia. En esa línea, hemos decidido enfocarnos en la realización de videos corporativos para las Empresas de Servicios enfocados a las nuevas tecnologías web.

Para lo anterior, contamos con equipos con tecnología de punta, profesionales capacitados, responsables y dispuestos a atender sus consultas y acoger sus visiones de proyectos, para realizar un video que se ajuste a los formatos, pero que refleje lo que usted le quiere transmitir a sus consumidores. Nuestra idea es hacer destacar a su empresa de entre las de su rubro, siempre tomando en cuenta los detalles que la destacan como la mejor.

No se arrepentirá de trabajar con expertos, porque cuando vea su video quedará maravillado por los colores, sonido y perfecta adaptación a los formatos utilizados para la web.

 

En Croma estamos conscientes de la creciente necesidad de las Instituciones que prestan Servicios Médicos, como: Clínicas, Centros Médicos, Hospitales, de tener métodos de difusión en los que muestren sus instalaciones y procedimientos, pero en acción y siempre buscando un enfoque hacia la web.

Por lo anterior, poseemos un apartado dedicado exclusivamente a la realización de videos corporativos para Instituciones Médicas. En ellos nos encargamos de plasmar los principios y valores de los organismos de salud, además de la idea particular que les interese transmitir a sus clientes. Ya que, en RecFilmaciones, entendemos que para que el producto sea exitoso es necesario reflejar lo que la institución quiere entregarle a sus pacientes, de la mano de profesionales especializados en videos para web y con tecnología de punta en sus equipos.

Así, le ofrecemos el compromiso de cumplir con los plazos establecidos para la entrega de un video excepcional, ya que dejará todos sus requerimientos satisfechos en un formato que hará ver a su Clínica, Hospital o Centro Médico, en una excepcional calidad de imagen, con un sonido excelente y una edición especial para formatos web.

VIDEO CORPORATIVO PARA

INSTITUCIONES DE SALUD

VIDEO CORPORATIVO

PARA EMPRESAS

FILMAMOS VIDEOS CORPORATIVOS O INSTITUCIONALES A MEDIDA Y NECESIDAD DE CADA CLIENTE. NUESTRO ENFOQUE SE DIRIGE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA ORIENTAR A UN MAYOR RETORNO EN LA INVERSIÓN.

VIDEO

CORPORATIVO

VIDEO CORPORATIVO

PARA EMPRESAS DE SERVICIOS

VIDEO CORPORATIVO PARA TURISMO

Y DEPORTES

Podemos realizar desde la etapa de pre-producción, un video de capacitación para su empresa. Es muy útil para la enseñansa de procedimientos técnicos, para la enseñansa en la utilización de un nuevo producto, para la evaluación de niños, o bien, para poder relevar el conocimiento de la audiencia, colocando luego de cada video pequeñas opciones para que voten, al estilo de ´Multiple Choice´

VIDEOS EDUCATIVOS Y PARA CAPACITACIÓN

Croma Soluciones Audiovisuales

© All Rights Reserved

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube Classic
Sanofi Pasteur