1/13

Le damos la posibilidad de filmar un anuncio, saludo, o bien un video de presentación para su congreso, conferencia o simposio. En muchas oportunidades, no es posible que todas las autoridades importantes de una reunión se haga presente, es por eso que podemos ir a filmarlos a la locación que nos indique, para luego ser proyectado en el evento. O bien podemos producir el video de apertura y bienvenida de su congreso, en el cuál destacaríamos todos los aspectos positivos y diferenciales del mismo.

Con la importancia que tiene su evento, es muy útil poder registrar cada detalle que en él suceda. Es por eso que es muy habitual que nos soliciten el servicio de Cobertura Integral del Evento, para luego poder resumir en un clip en el cuál podríamos agregar gráfica animada y música, y daría como resultado un Reel de video de su congreso con un alto impacto.

Como servicio adicional, podemos editar in situ, para poder editar simultáneamente mientras se filma, para poder proyectar ese mismo día el video terminado.

 

IMG_2937.JPG
mZYsh5j2Tz6PEy+DXnf+eQ.jpg
xTvrQEltRGmz6iRf9bf4FQ.jpg

Filmamos conferencias, charlas, entrevistas en eventos, contamos con iluminación y micrófonos, pudiendo armar una puesta en el evento, para que el material registrado sea de muy buena  estética y calidad.

El servicio de filmación para conferencias o congresos es entregado en formato HD con la mas alta calidad de imagen, ó en cualquier formato de video para ser subido a Internet, preservando la calidad de grabación y al mismo tiempo, logrando el mínimo tamaño de archivo posible.

9s6mPfIdQwSHk%uN90HfGQ.jpg

Proveemos de Circuitos cerrados de TV (CCTV), para proyección en una o varias pantallas simultáneamente, para transmisión a pantallas de LEDs, totems, ambientaciones, etc. Con hasta 4 cámaras en simultáneo de alta calidad, con o sin móvil. También creamos el registro del evento editado en vivo, tomando las imágenes multimediales de la central de video directamente y el audio, del sistema de sonido instalado en el lugar. De esta manera logramos obtener un material de la mas alta calidad, listo para ser distribuido por las redes sociales, Internet,  o bien en una intranet.

La producción en vivo de televisión y video en circuito cerrado permite la creación de programas económicos, ya que la

edición se hace en el mismo momento, es ideal para congresos, convenciones, cursos, seminarios, eventos corporativos, desfiles, o presentación.

VIDEO PARA EVENTOS, CONGRESOS Y CONFERENCIAS

NUESTROS SERVICIOS AUDIOVISUALES, CONSIDERAN LOS PRINCIPALES EVENTOS EMPRESARIALES. FILMACIONES DE SEMINARIOS, CURSOS, TALLERES, CHARLAS, LANZAMIENTOS DE PRODUCTOS, FERIAS, STANDS DE EXPOSICIONES, PREMIACIONES, ANIVERSARIO DE EMPRESAS

CLIP RESUMEN DEL EVENTO

FILMACIÓN DE CONFERENCIAS

VIDEOS DE ALTO IMPACTO

PARA PROYECTAR EN EVENTOS

CIRCUITO CERRADO

DE TV (CCTV)

Croma Soluciones Audiovisuales

© All Rights Reserved

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube Classic