Croma tiene gran experiencia en la filmación de congresos, simposios y conferencia, grabando las imágenes en alta calidad y siempre, haciendo hincapié en el sonido y la iluminación, para poder entregar un producto de la mas alta calidad. 

Podemos también editar en vivo su evento, en el caso que se desee filmar a mas de una cámara. Podemos montar cámaras en grúas, como para lograr tomas diferenciales y de muy buena estética a la hora de insertar a su video.

 

Croma es una empresa que se especializa en la filmación en alta calidad (HD) de cirugías y procedimientos médicos para profesionales de distintas especialidades, laboratorios y empresas proveedoras de equipamiento y material quirúrgico. Los procedimientos filmados son luego editados y presentados en congresos médicos o bien para difusión de técnicas o publicidad de laboratorios o proveedores del ámbito quirúrgico.

Cuando se lo solicita, solemos instalar en el quirófano un plasma o LCD de 42´ o 50´ con soporte de pié, (dependiendo de las dimensiones del quirófano), para que los cirujanos puedan monitorear la grabación realizada en el momento, por el camarógrafo. Poseemos micrófonos de distintas características, corbateros o headset, para poder ofrecer al médico la mejor calidad de sonido en la grabación y la mayor comodidad en su trabajo.

Brindamos el servicio de realización de videos enlatados para poder presentar en congresos médicos nacionales o internacionales. Tenemos la posibilidad de tomar la señal diréctamente de los equipos médicos mas sofisticados como, equipos endoscópios, equipos de rayos, equipos laparoscópicos, ecógrafos, angiógrafos. De esta manera sumamos una extrema calidad de imágen de los equipos instalados en quirófanos, a las cámaras instaladas por nosotros, obteniendo como resultado un excelente producto audiovisual, de gran carácter didáctico para capacitación.

 

Brindamos el servicio de CCTV (Circuito Cerrado de TV) en instituciones médicas, clínicas y hospitales, transmitiendo en vivo cirugías a un auditorios, o a través de internet, a muchos sitios remotos al mismo tiempo, en donde los participantes pueden conversar con los cirujanos como si estuvieran en el quirófano, generando discusiones que ayudan a la capacitación de los presentes. Las imágenes trasmitidas  pueden ser vistas  en pantallas gigantes, siguiendo todas las instancias del procedimiento.

Es muy habitual la transmisión a 2 ó 3 quirófanos en simultáneo, en este caso es posible pasar de una cirugía a otra en cuestión de segundos, y sin necesidad de un corte. Tenemos la posibilidad de conectar equipamiento

de rayos, ecógrafos, endocámaras y artroscopios a nuestro sistema de video, y poder editar en vivo con PIP (Picture in picture) y efectos de transición entre una fuente de video y otra. Contamos con personal de una gran experiencia en trabajos en donde el alto nivel de asepsia y esterilidad es primordial, y en donde es muy importante saber como desenvolverse en quirófanos, en donde es necesario seguir ciertas reglas de trabajo que no se repiten en otros ámbitos laborales. Hemos realizado transmisiones en vivo en el Hospital Italiano de Buenos Aires, Hospital Alemán, Instituto Fleni de Buenos Aires, ICBA (Instituto Cardiológico de Buenos Aires), Hospital El Cruce de Florencio Varela entre otros.

wzqsFcstRB6MimE84t4WZw.jpg
IMG_6419.JPG
 

VIDEO PARA EL ÁMBITO

MÉDICO Y QUIRÚRGICO

SOMOS REFERENTES EN EL ÁMBITO MÉDICO, GENERANDO CONTENIDO DE ALTA CALIDAD. TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA TRABAJANDO EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD  MAS RELEVANTES DEL PAÍS, LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS PRESTANDO SERVICIOS AUDIOVISUALES

GRABACIÓN DE
CIRUG
ÍAS

TRANSMISIÓN DE

CIRUGÍAS EN VIVO

CASOS ENLATADOS PARA
CONGRESOS
MÉDICOS

FILMACIÓN DE
CONGRESOS M
ÉDICOS

PLACA.png
03-01.jpg

1/11

Croma Soluciones Audiovisuales

© All Rights Reserved

  • Facebook App Icon
  • Google+ App Icon
  • YouTube Classic